ACTIVIDADES

Bienvenido usted ha entrado en el área de inscripciones en nuestras distintas actividades WSKF.
WSKF Venezuela en su cronograma anual de actividades incluye los eventos a continuación en los cuales de acuerdo a su elección puede a través de esta plataforma realizar su proceso de inscripción.

Requisitos para su inscripción:
1. Estar autorizado por su Instructor.
2. Estar al día con las mensualidades de su Dojo, club o colegio.
3.  Llenar la planilla de Inscripción.
4. Cancelar la cuota de inscripción de la actividad a seleccionar a los siguientes datos bancarios:
Banco Mercantil
Beneficiario: ​Fouad Korban​
​Cuenta Corriente: 0105-0​144​-​02​-​8144002628​
C.I.V.No. 14.203.272​
Correo: planillas@wskfvenezuela.com

Examen de KYU (Cinturones de color)

kyū (?) es un vocablo japonés utilizado para designar las diferentes etapas en la progresión de un debutante antes de la obtención del nivel de dan.

Examen Dan (Cinturon negro)

El carácter dan ( dan?) significa paso, escalón, o nivel(esta última es la acepción más generalizada) y en este sistema se refiere a la categoría profesional o de maestro.

Campeonato Aniversario Dojo Prados del Este

Es un Campeonato que se celebra anualmente sólo para miembros de WSKF; el Dojo Prados del Este se fundó en 1985. Es reservado sólo para categorías infantiles y juveniles hasta 17 años de edad, de todos lo colores, femenino y masculino.

Campeonato Nacional

Un campeonato nacional al año donde asisten atletas de todos los estados.

Campeonato Invitacional

Los Campeonatos invitacionales son abierto a otros estilo y otras organizaciones.

Campeonato Open Shoto Cup

Hace tres años las organizaciones Shotokai, Kodokai y WSKF en Venezuela fundamos una alianza y anualmente organizamos el Open Shoto Cup invitando a todas las organizaciones de Karate-Do Shotokan en Venezuela y en América. Es un Campeonato muy exitoso y agrupa a un gran número de Atletas de alta competencia, la característica de Open Shoto Cup es el reglamento de arbitraje de cuatro esquinas, sistema y Ippon Shobu.

Campeonato Panamericano WSKF

En 2016 llevamos a cabo el Primer Campeonato Panamericano en Caracas – Venezuela en la Universidad Nueva Esparta durante el mes de Octubre. En 2018 el Segundo Campeonato Panamericano se llevará a cabo en la Ciudad de Panamá la segunda semana del mes de agosto. El Campeonato se hace cada año par.

Campeonato Mundial WSKF

Es un Campeonato que se hace cada dos años (año impar) reservado sólo para los miembros de WSKF de todo el mundo, la sede fija de este evento es la ciudad Tokio – Japón y el lugar designado es el BUDOKAN de Ayase. Venezuela asiste al Campeonato Mundial de WSKF desde 1995.

Seminario Regional

Los seminarios regionales son dictados por el Sensei Fouad Korban a nivel en cada región del país.

Entrenamiento Nacional

El entrenamiento Nacional tiene como meta agrupar a todos los dojos WSKF Venezuela para proyectar y motivar a los alumnos con un entrenamiento continuo e intensivo.

Gasshuku Anual

El Gasshuku anual es un seminario que reune a todos los dojos a nivel nacional en un entrenamiento dirigido por el Sensei Hitoshi Kasuya